//Menu if (($_GET['seccion'] == "informacion") || ($_GET['seccion'] == "")){ $menuSeccion = "Información"; } if ($_GET['seccion'] == "comites"){ $menuSeccion = "Comités"; } if ($_GET['seccion'] == "areaCientifica"){ $menuSeccion = "Área Científica"; } if ($_GET['seccion'] == "registros"){ $menuSeccion = "Inscripción y Alojamiento"; } if ($_GET['seccion'] == "areaComercial"){ $menuSeccion = "Exposición Comercial"; } if ($_GET['seccion'] == "areaPersonal"){ $menuSeccion = "Área Personal"; }
Informamos que las reservas de hotel han sido realizadas con riesgo económico y están sometidas a un régimen de cancelaciones impuesto por los propios establecimientos.
Pueden consultar la política de anulaciones en la página web.
Por esta razón sólo podemos considerar reserva confirmada en firme si ha realizado el pago, bien por tarjeta de crédito, por cheque o por transferencia.
IMPORTANTE:
Desde el momento en que se realice la reserva, dispondrá de un plazo de 10 días para realizar el pago y comunicarlo a la Secretaría Técnica por e-mail a info@apcongress.es, o fax al 902 430 959. En caso contrario, dicha reserva se cancelará automáticamente.
Nombre del hotel | Tipo | Categoria | DUI | Doble | Información | Disponibilidad |
---|---|---|---|---|---|---|
Beatriz Toledo | ESTANDAR | 4 | 79 € | 89 € |
Precios por habitación y noche
IVA incluido
Régimen de alojamiento y desayuno
Condiciones de reserva
Las reservas se efectuaran a través de la página web de las Jornadas o enviando el boletín de reserva a la Secretaría Técnica.
Las reservas de hotel sólo se consideraran confirmadas si se ha efectuado el pago y se ha comunicado a la Secretaría Técnica.
Usted podrá estar seguro de que su reserva ha sido procesada SÓLO si recibe su número de confirmación al final del proceso.
Por favor, tome nota de ese número ya que lo necesitará para cualquier revisión o modificación de sus datos que quiera hacer en el futuro.
Es indispensable una dirección de correo electrónico válida para confirmar su reserva.
Las cancelaciones que se produzcan hasta el 10 de enero no tendrán ningún gastos de cancelación
Las cancelaciones que se produzcan del 11 de enero al 8 de febrero tendrán un 75% de gastos
Las cancelaciones que se produzcan a partir del 9 de febrero tendrán un 100% de gastos
Las cancelaciones deben ser por escrito y comunicadas a la Secretaría de las Jornadas: info@apcongress.es
Mediante TRANSFERENCIA BANCARIA: (Es imprescindible que nos envíen copia de la transferencia al fax: 902 430 959 indicando nombre de las Jornadas y del congresista. Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail)
Titular de la cuenta: Viajes Genil, S.A
Banco: BANKIA
IBAN: ES62 2038 9807 4360 0029 0815
BIC/SWIFT: CAHMESMMXXX
Mediante tarjeta de crédito: en este caso, deberá indicar:
Tipo de tarjeta: VISA o MASTERCARD
Titular
Número
Vencimiento
Nota: los gastos de transferencia y cambio de moneda serán por cuenta del congresista.
PARA RESERVAS DE GRUPO: CONSULTAR CON LA SECRETARÍA TÉCNICA.